viernes, 18 de junio de 2010

Life Ball 2010 (Viena) - MINI estará allí





Este año, MINI participa por décima vez consecutiva en el acontecimiento caritativo más grande de Europa en apoyo a la Fundación para la Investigación del VIH/SIDA.

La decimoctava edición del "Life Ball" tendrá lugar desde el 18 de Julio en Viena y contará de nuevo con la presencia de grandes celebridades internacionales. Este acontecimiento ostentoso y extrovertido enarbolará la bandera de la tolerancia y la solidaridad. Para MINI, este evento proporciona una plataforma ideal sobre la que mostrará su compromiso social y político.

Desde el año 2001, uno de los principales protagonistas del "Life Ball", ha sido un MINI creado por un diseñador de modas; este año 2010, y por primera vez, serán tres diseñadores mundialmente conocidos, los que se encarguen de adornar con sus creaciones tres MINIS distintos.

De parte de Calvin Klein, de EEUU, su director creativo Francisco Costa diseñará al MINI Countryman, el nuevo modelo de la marca, que proximamente saldrá al mercado.



La afamada diseñadora Belga, con gran aceptación en EEUU, Diane von Furstenberg, añadirá su toque artístico a un MINI CooperS, mientras que Kenneth Cole de Nueva York imprimirá su estilo inequívoco sobre un MINI Cabrio.

Estas piezas de colección exclusiva, serán subastadas a través de la causa de caridad apoyada por la "Life Ball", los beneficios que van la Fundación para la Investigación del VIH/SIDA.



En anteriores ediciones, nunca ha faltado la espectación ante el diseño del MINI y nunca ha decepcionado al público presente en los distintos eventos. Missoni (2003), Ferré (2004), Versace (2005), Diesel (2006), Mario Testino (2007), Agent Provocateur (2008) y el pasado año, The Blonds por Katy Perry. En total, se han recaudado aproximadamente unos 500.000 euros, procedentes de la venta de estos MINIS tan exclusivos.


El compromiso social del Grupo BMW.

En todo el mundo, las medidas para combatir el VIH/SIDA, son uno de los elementos principales de la política institucional y social que persigue el Grupo BMW. La participación de la empresa en el sur de África es particularmente amplio, que abarca un programa de trabajo integral para los empleados y sus familias, además de un número de diferentes proyectos en las comunidades locales y otros lugares. El fabricante de automóviles también se ha comprometido a luchar contra esta pandemia en otros países afectados, como Tailandia o China. La pertenencia a la Coalición Empresarial Mundial sobre el VIH / SIDA (GBC), subraya su compromiso a largo plazo en su diversos lugares.




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