Los dos jóvenes pilotos del nuevo MINI Countryman WRC se han citado con su equipo PRODRIVE en la Costa Brava, en Girona para realizar los últimos ensayos previos a Cerdeña.
El piloto español ha dejado hoy Cataluña, tras realizar un día y medio de test, dando el relevo a su compañero de equipo, Meeke. Entre otras evoluciones, han estado probando la caja de cambios Xtrac, evoluciones del motor, así como muchísimas pruebas de resistencia de neumáticos y la suspensión.
En la última jornada de ensayo, únicamente estará el joven británico al volante del MINI Countryman WRC.
Desde fuera hemos podido apreciar que en PRODRIVE, aún les queda mucho trabajo por realizar, pero al mismo tiempo, mientras el pequeño WRC funcionaba, ambos pilotos lo han pilotado al límite y las sensaciones que da desde fuera, son excepcionales.
Tendremos que esperar a la cita italiana para ver en donde situarán Sordo y Meeke, en la tabla de tiempos, al nuevo auto del equipo dirigido por David Richards, el cuál no ha estado presente en el test. El test ha sido dirigido por el responsable del equipo Mini en el WRC, David Lapworth.
Fuente: RevistaScratch/Club Ras Racing/Fotos: Joan Rodriguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario