viernes, 22 de abril de 2011

La MINI Bicicleta "Park & Ride"


MINI ha presentado la solución ecológica al problema de estacionamiento en los centros urbanos. La marca está celebrando el regreso de la bicicleta plegable con una versión moderna y práctica que mediante un pequeño truco, la bicicleta se pliega y cabe en el maletero de casi todos los vehículos, y definitivamente en el MINI. Al viajar a la ciudad, sólo tiene que aparcar el coche fuera del centro de la ciudad y luego continuar en bicicleta dando un paseo relajado. Con el lema "Park & ​​Ride", contribuiremos de gran manera con el medio ambiente!



La bicicleta es también absolutamente conveniente para los viajeros, y destaca en los viajes urbanos. Cuando está plegado, se puede tomar de forma gratuita en el transporte público.




La MINI bicicleta plegable se presenta como un verdadero instrumento de alta tecnología: componentes de alta calidad, un marco de aluminio ligero y un mecanismo de plegado inteligente que hacen de ella una compañers ideal durante el viaje. La bicicleta puede ser plegada y desplegada en sólo unos segundos. La bicicleta se dobla a lo largo del travesaño y el manillar. Además, la silla puede ser contraída y los pedales se doblán de manera que sea muy fácil de manejar, mientras que ahorramos en espacio. Dispone de una práctica bolsa de transporte detrás del asiento.




La MINI bicicleta plegable puede adaptarse a las características de conducción de una persona "normal" en bicicleta. Pesando menos de 11 kilos y equipado con 8 engranajes y ruedas de 20 pulgadas, es rápida y versátil. La cadena con revestimiento de teflón evita molestas manchas causadas por aceite de la cadena y reduce el desgaste de los componentes. El sillín cómodo de gel garantiza comodidad. Gracias a los guardabarros delantero y trasero, se puede seguir vendiendo sin tener en cuenta, incluso bajo la lluvia. La buena visibilidad en la carretera está garantizada por los reflectores de acompañamiento.




Incluso la bicicleta MINI demuestra su experiencia en diseño inconfundible. Pintada en un negro mate exquisito. La plata destaca por las letras MINI en el travesaño, el logotipo de la marca en el manillar y el motivo de la Union Jack en la horquilla trasera. Los toques de color son la cadena de la bicicleta y la campana en amarillo neón.



La MINI bicibleta plegable estará disponible en agosto de 2011 por 499,00 euros en la tienda de internet MINI y en una selección de concesionarios MINI. Tambien estarán disponibles accesorios adicionales.

Click aquí para ver las especificaciones.


Fuente: BMW Press.


No hay comentarios: