El Salón Internacional del Mueble de Milán, es el salón más grande en cuando a decoración en el mundo. Un espectáculo anual que muestra lo último en muebles de diseño de las firmas mas internacionales. Es considerado por los diseñadores de interiores como una exposición principal para la presentación de nuevos productos por los fabricantes de muebles, diseñadores, conceptos de iluminación y diseño de otros artículos.
MINI no puede dejar de lado este evento por lo que su presencia se hace casi obligatoria. De ahí que hayan realizado una campaña de marketing bastante visual para todos los asistentes a este evento cuya extensión de 230.000 metros cuadrados y participación de 150 países en todo el mundo.
Se celebra cada año, generalmente en abril, en el área metropolitana de Milán. El salón se puso en marcha en 1961 con el enfoque de mostar muebles italianos de las asociaciones de los fabricantes italianos. La feria creció en tamaño en los últimos años, permitiendo que muchas de las 13.000 empresas que comprendía la mundial industria del mueble pudieran exhibir sus productos en un solo evento.
Fuente: MINI Space.
No hay comentarios:
Publicar un comentario