Después de dos años de rumores, oficialmente ya tenemos al MINI Goodwood. El llamado el MINI Inspirado en Goodwood, ha sido completamente rediseñado por Rolls Royce creando el MINI más lujoso hasta la fecha. Si usted quiere cuero, madera y felpa de calidad, ha encontrado su MINI.
Caracterizado por los materiales de primera calidad, el nivel más alto de mano de obra y la supremacía con estilo. Su carácter exclusivo es el resultado de una colaboración excepcional. La edición especial del MINI de tres puertas se construyó bajo la dirección del equipo de Rolls-Royce de diseño y transfiere el estilo inconfundible del fabricante británico de automóviles de lujo a la original igualmente única en el segmento premium de coches pequeños.
Las características de diseño exterior e interior, que fueron concebidos en la división de Rolls-Royce de Diseño en la ciudad del sur de Inglés de Goodwood, proporcionan el modelo de la gama MINI saluda con un carisma fascinante y un ambiente incomparable de alta calidad.
En el interior destacan colores armoniosos, materiales seleccionados con una calidad de producción que se caracteriza por la artesanía precisa para garantizar el mayor grado de bienestar y confort. El tablero de instrumentos, incluyendo los alrededores del instrumento central y las salidas de aire, la consola central, las superficies de la alfombra, los asientos de cuero Lounge, el recubrimiento interior del techo, así como el lado de la puerta, y el pilar del cuerpo cuentan con revestimiento exclusivo Rolls-Royce.
Las superficies del salpicadero y manilla de la puerta, que se fabrican en Goodwood y con un acabado en raíz de nogal, una calidad de la madera también exclusivo de Rolls-Royce, el cuero napa negro superior tablero de instrumentos, de cuero con punta de revestimientos de las puertas Barba de Maíz, así como acabados superficiales Piano Negro para los botones el volante multifunción y los controles a continuación el instrumento central de todavia proporciona más detalle en la mejora de la calidad. Además, el coche cuenta con revestimientos de cachemir en el techo, los parasoles y bandeja trasera de almacenamiento, así como las alfombrillas gozan de una calidad de lana de cordero profunda de pelo también se ofrece en los actuales modelos de Rolls-Royce.
Las características más destacadas del diseño exterior son el acabado de la carrocería en el color exclusivo Rolls-Royce metálizado Black Diamond y llantas de aleación de 17 pulgadas luciendo un diseño de radios múltiples.
En cuanto a motorización es propulsado por un motor 1.6 litros de 135 kW/184 CV de cuatro cilindros con turbocompresor Twin Scroll, la inyección directa de gasolina y control de válvulas variable siendo el motor más eficiente en su cilindrada. Por otra parte, se ofrece de serie también las luces de xenón autoadaptables, control distancia de aparcamiento, aire acondicionado automático (climatizador), un ordenador de a bordo y el sistema de audio de Radio MINI Visual Boost, que incluye el Harman Kardon de alta fidelidad en el sistema de altavoces.
Interesante detalle el que apreciamos, pues es el primer Cooper S que no lleva la ornamental toma de aire en el capo delantero.
Los precios estarán disponibles cerca de su lanzamiento (a finales de este año).
Adjuntamos galería completa.
Fuente: Motoringfile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario