El "nuevo" MINI celebrá este año 2011 su décimo aniversario. Y también es, el décimo aniversario de la apertura de los primeros concesionarios MINI. Además, MINI también estableció en 2010 un récord de ventas mundiales con 234.000 coches vendidos.
Por todos estos motivos, la marca saca al mercado una edición especial para conmemorar los 10 años de MINI en el mercado.
La edicion especial 10º Aniversario, se basa en el Cooper Hatchback y se distingue por la inclusión del distintivo de los 10 años en el pilar B, las luces blancas y tapas de los espejos cromadas. El paquete también incluye climatizador automatico, sistema de navegación, integración de teléfono Bluetooth, Mini Connected con control de voz y un volante multifunción en cuero. En el interior cuenta con asientos deportivos de cuero ajustable, interior acabado en piano black y un paquete de iluminación y paquete de compartimentos. Para el Cooper D, esta nueva version viene tambien con llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de radios dobles y en el Cooper S y Cooper SD, llantas de aleación de 17 pulgadas y faros bi-xenón.
Disponer de este equipamiento en cualquiera de estos modelos supondria un desembolso para el cliente de 3950 € en el cooper y cooper D y de 3.350 € para el cooper S y el cooper SD, por lo tanto , el ahorro es bastante interesante.
Por ahora, sólo esta disponible en el mercado de los Países Bajos y se comercializará en todos los colores de la gama MINI, incluidos los metalizados (con sobreprecio).
Fuente: esMINI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario