La entrega de premios MINI CHALLENGE 2010 celebrada el día 28 de enero de 2011 en la sede de BMW Group España, puso el broche de oro a una magnífica segunda temporada en los circuitos de España y Portugal. Este evento que congregó a los principales protagonistas del panorama automovilístico en España; equipos participantes, concesionarios, preparadores, instituciones y sponsors como BP Ultimate, Dunlop, Castrol, Eberhard y Parrot.
La Gala contó con la presencia de D. Eduardo Villaverde, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal y D. Juan José Solís, Director de la División MINI y, fue presentada por Rosa Caniego, Directora de Comunicación y RRPP de BMW Group España, Enrique Rodriguez, Jefe de Desarrollo de Producto y Servicios de Marketing de la División MINI.
Además contó con la participación de María Bazán (Drivex) que avanzó las novedades de la temporada 2011.
En este evento también tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Dani Sordo, que como todos saben será piloto oficial de MINI para el Campeonato del Mundo de Rallyes, con el MINI Countryman.
Los premiados de la temporada 2010 fueron:
Trofeo Concesionarios MINI
1- Lenker & Grunblau
2- Autobuigas
3- Vehinter
Trofeo de Preparadores
1. Lenker & Grumblau
2. SMC Junior
3. Dale Gas
Trofeo Pilotos
1- David Villa y José Manuel de los Milagros (Lenker & Grunblau)
2- Marta Suria y Luis Miguel Reyes (Autobuigas)
3- Marcos Fernández y Luis Miguel Neto (Marco Aldany - Momentum)
El equipo Autosa Tormes recibió uno de los premios más significativos, el Trofeo Equipo MINI de la temporada 2010, en el que se reconocía los valores y el espíritu de la marca.
En cuanto a las novedades para la temporada 2011, el calendario se compondrá provisionalmente de 6 meetings:
Calendario 2011
8-may PORTIMAO (PORTUGAL)
22-may MONTMELO (BARCELONA)
3-jul LOS ARCOS (NAVARRA)
27-ago PAUL RICARD (FRANCIA)
2-oct CHESTE (VALENCIA)
30-oct JARAMA (MADRID)
Además, el formato de carreras será diferente. La carrera de resistencia (45min + 1 vuelta) se realizara en primer lugar, disputándose después la Carrera A y B (9 vueltas o 25 min).
Fuente: BMW Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario