El domingo, el piloto cántabro, que llevaba dos años sin correr en Nueva Zelanda, pudo quitarse el mal sabor de boca que le habían dejado los problemas sufridos en la primera jornada marcando sendos scratch en las dos pasadas por la súperespecial. Además, la retirada de Tänak le permitió terminar el rallye, finalmente, en sexto lugar.
Pero, a pesar de ello, Sordo no se ha marchado demasiado satisfecho de la isla kiwi: "Ha sido un fin de semana difícil", declaró una vez terminada la prueba. "La verdad no estoy muy contento con el resultado. Pero ahora hay que pensar en preparar el Rallye de Alemania para hacer un buen papel allí. Perdonad que no os tuve muy informados en este rallye, pero siempre llegaba cabreado al hotel y con poco que contar", escribió el lunes, el de Puente San Miguel en su página de fans de 'Facebook', a su regreso del largo viaje desde Oceanía.
Esperemos que el próximo mes de agosto, en su regreso al asfalto en Alemania, un rallye que siempre se le ha dado de perlas, le veamos subiendo de nuevo al podio con el MINI como hizo el pasado año. ¡Ánimo, Dani!
Fuente: RevistaScratch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario