Como broche final a las celebraciones que se han estado haciendo durante los últimos días con motivo del Diamond Jubilee, el Embajador de Su Majestad la Reina Isabel II en España, Giles Paxman, celebró junto a cientos de representantes del gobierno, del ámbito empresarial y de la sociedad civil, los 60 años del reinado de Su Majestad británica.
MINI España, como una de las marcas más afines a Gran Bretaña por su origen, estuvo presente en dicho evento como patrocinador.
El nuevo MINI Roadster, el último miembro de la familia MINI, el sexto en la gama actual y el primer MINI descapotable biplaza de la historia, estuvo expuesto frente a la casa de embajador dando la bienvenida a los invitados allí convocados.
Durante la recepción, el Embajador Giles Paxman señaló que:
“En estos 60 años, la relación entre España y el Reino Unido se ha ido estrechando, convirtiendo a España en el destino elegido por los británicos para vivir, trabajar e ir de vacaciones. Nuestros dos países son socios que colaboran estrechamente en el comercio y la inversión, en la seguridad internacional y en los asuntos de Europa”.
En definitiva, un magnífico preámbulo para MINI antes de los Juegos Olímpicos de Londres.
Fuente: BMW Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario