Para la Comunidad MINI, solo había un lugar para estar del 11 al 13 de Mayo, MINI United 2012, en Le Castellet, Francia. Aficionados MINI de más de 50 países se dieron cita en una combinación única de música en vivo, carreras, actividades, clubs y mucho mas. El circuito Paul Ricard resultó ser el lugar ideal para las carreras del MINI Trophy y MINI Rushour. Se pudieron probar los últimos modelos de la marca, se pudo entrar al circuito con los vehículos, etc... y como elemento a destacar se adelantó en exclusiva para los asistentes el futuro MINI John Cooper Works GP.
Los aficionados del deporte del motor y aficionados al diseño se unieron en en la mayor tertulia de la Comunidad MINI por entusiastas seguidores de la escena musical internacional. Algunas de las estrellas más calientes del mundo estaban en el cartel. El viernes, por ejemplo, la leyenda del rock Iggy Pop hizo retumbar los oídos de los asistentes junto junto a los Stooges. Martin Solveig hizo bailar a la multitud con un repertorio club infeccioso, continuando con el nominado dúo The Ting Tings y muchos más.
En esta última edición los registros se han roto, después de los 25.000 asistentes a Silverstone en Gran Bretaña, este año fue superado por los más de 30.000 aficionados que hicieron acto de presencia en el circuito Paul Ricard durante los tres días. La mayoría asistió en su propio MINI, aunque algunos incluso llegaran de más de 6.490 kms! de las afueras de Rusia. También se encontraron aficionados de EE.UU, Japón y Canadá que habían apuntado en su calendario esta fecha tan especial. 24 fueron los Clubs representados en el área establecido para ello, donde los aficionados pudieron intercambiar impresiones y entablar contacto con muchos otros fanáticos de la marca.
Fuente: BMW Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario