El próximo jueves en la ciudad de Jyväskylä, Armindo Araujo Miguel Ramalho comenzarán su primera participación en el Rally de Finlandia. El dúo portugués se encuentra bastante motivado y preparado para el estreno. Después de la sesión de pruebas realizadas con el MINI JCW WRC en suelo finlandés, los bicampeones del PWRC se sienten más seguros para hacer frente a la exigente carrera especial.
Con más de doscientos kilómetros realizados por su MINI, Armindo Araujo se presentó en la final de la sesión de pruebas, muy satisfecho con los cambios experimentados durante todo el día. "Nosotros hemos realizado muchos kilómetros desde el inicio de las pruebas y al final sentimos una gran mejora en el coche que estaba creando una confianza cada vez mayor. La relación con Richard Thompson, el nuevo ingeniero, fue muy rápida lo que también facilitó nuestro trabajo ", comenzó diciendo el piloto de Santo Tirso.
Después de haber completado el primer día de reconocimiento, Armindo Araújo no espera una tarea fácil en Finlandia. "Los tramos son muy rápidos, con muchos saltos y tienes que elegir con cuidado los caminos para no correr el riesgo de salirse de la carretera. Todos sabemos la gran demanda de este rally, por eso que haremos todo lo posible para terminar."
Por todas estas razones, el conductor con el apoyo de MINI, TMN, GALP, MCA, Lusitania y Turismo de Portugal, dice que los principales objetivos para el Rally de Finlandia "aprender tanto como sea posible en este tipo de pruebas y continuar con el desarrollo del MINI JCW WRC. Haremos todo lo posible para conseguir el mejor resultado posible y dignificar los colores que representamos. Estamos motivados más que nunca y que hemos estado esperando para este rally y comenzaremos por darnos cuenta en qué posición nos ponemos en relación con nuestros adversarios".
El Rally de Finlandia está programado para comenzar el jueves, con un total de 22 especiales y 315 km.
Fuente: Armindo Araujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario