jueves, 23 de septiembre de 2010

Agyness Deyn revela MINI Scooter E Concept en Londres para Global Premiere

La británica e icónica marca MINI estrena su apasionante MINI Scooter E Concep hoy en Londres. Este nuevo estudio de diseño representa un diseño inigualable experiencia del equipo de MINI en el reconocimiento de los retos de la movilidad en las grandes zonas urbanas, y frente a estos desafíos con el desarrollo de, innovadoras y sostenibles orientados al futuro vehículo de conceptos y con estilo.


Agyness Deyn, modelo e icono de la moda británica y la cultura del diseño se encuentra en la capital para ayudar a debut en el MINI Concept Scooter E. Se celebrará el estreno mundial en un lugar privado de Londres esta noche con un DJ set exclusivo del artista electropop, Little Boots.



Hay un total de tres interpretaciones del MINI Scooter E Concept concebido por Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de Diseño del Grupo BMW: dos de los cuales se mostrarán en el Salón del Automóvil de París la semana próxima, mientras que el tercer concepto, inspirado en los Swinging Sixties , el apogeo del Mini clásico se muestran de manera exclusiva en Londres.

Los conceptos de diseño difieren en el número de pasajeros que transportan.





El primer MINI E Scooter Concept es una variante de dos plazas, desarrollado para "la diversión de conducción para dos". Refleja la combinación de colores del prototipo MINI E en curso, de los cuales 40 unidades están siendo juzgados actualmente en las carreteras del Reino Unido - con pintura corporal en carbón mate, un asiento de color amarillo y pintado los espejos de color amarillo - y destaca el intenso aspecto de cero emisiones de conducción.



El segundo concepto es un monoplaza y el más deportivo de los nuevos conceptos. Casi purista en el diseño, este modelo asienta con la cabeza a la herencia británica de la marca. Las características incluyen una combinación clásica de un asiento tapizado en cuero marrón oscuro, pintura en British Racing Verde y espejos en plata que recuerda a los coches de carreras.



La tercera y más progresivo modelo de diseño - que se muestran de manera exclusiva en Londres - se inspira en la cultura popular de la década de 1960, una década sinónimo del Mini clásico, a partir de los gráficos distintivos de la época Mod en particular. El color de la carrocería en blanco esta variante de dos plazas, está decorado con numerosas aplicaciones y pegatinas, con la tapa de espejo de mano izquierda con un logotipo de MINI y la de la derecha con el, blanco y azul escarapela roja de la Fuerza Aérea Real. La parte de resistencia del asiento es de cuero perforado a través del cual brilla la Union Jack.







Fuente: BMW Press.

No hay comentarios: