Era la primera aparición de MINI como el socio oficial de la Warner Music Group Grammy después de la fiesta celebrada en Hollywood 10 de febrero 2013 después de la 55 ª Anual de Premios Grammy.
Staples Center en el centro de Los Angeles, una vez más sirvió como sede de los Premios Grammy, que se han presentado anualmente desde 1959. En la noche del evento, el 10 de febrero, numerosos ganadores de los premios Warner Music Group tiene dentro de uno de los modelos MINI Countryman proporcionados por MINI para ser chofer para el Chateau Marmont, un lugar familiar para las celebridades de Hollywood. Aquí es donde Warner Music Group celebró su exclusiva fiesta posterior espectáculo para sus artistas y otras celebridades, incluyendo Quincy Jones, Bruno Mars, Alessandra Ambrosio, Neil Patrick Harris y Muse.
El foco de atención en la alfombra roja en el Chateau Marmont situado en la famosa Sunset Boulevard era un MINI Cabrio cuyo capó sirvió como un libro de visitas VIP para los artistas y personalidades asistentes. Abundantemente adornado con autógrafos de estrellas como Sean Paul, Flo Rida y Sting, entre otros, el recién embalsamado único MINI posteriormente serán subastados.
Todos los ingresos van a la caridad organización "MyMusicRX", que es una organización benéfica centrarse en calmar y deleitar a los niños hospitalizados, sus familias y los profesionales médicos que cuidan de ellos, mediante la infusión del medio hospitalario con el poder curativo de la música.
El anfitrión de la legendaria fiesta después del show, Warner Music Group, es el hogar de una amplia lista de nuevas estrellas y artistas legendarios, Warner Music Group es el hogar de una colección de los sellos discográficos más conocidos en la industria de la música, incluyendo Asylum, Atlantic, East West, Elektra, Fueled By Ramen, Nonesuch, Reprise, Rhino, Roadrunner, Rykodisc, Sire, Warner Bros. y Word, así como Warner / Chappell Music, una de las editoriales del mundo líderes en música, con un catálogo de más de un millones de derechos de autor en todo el mundo.
Fuente: BMW Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario