El debut del australiano Atkinson firmó su mejor resultado en el rallye alemán con un quinto puesto y se muestra esperanzado para las siguientes pruebas.
Su debut dentro de la estructura de Motorsport Italia, tras el relevo del portugués Armindo Araújo, no podía empezar mejor para el “aussie”. Se subió al MINI John Cooper Works y besó el santo. Quinto puesto de la general y primer MINI clasificado tras los incidentes que acarreó el español Dani Sordo.
“Las cosas no podían ir mejor” contaba un ilusionado Chris Atkinson en Trier, la base del rallye alemán. Su periplo por los viñedos se desenvolvió con paso firme y sin errores, adaptándose al coche y ajustando los reglajes, pensando, sobretodo, en su próxima cita, también en asfalto, el rallye de Alsacia.
Aunque quedan más de seis semanas para la prueba francesa, el piloto del Team Portugal, se muestra confiado y optimista con el coche y sus posibilidades: “Tenemos que mirar hacía delante y empezar a pelear por estar un poco más arriba, debemos avanzar y arriesgar más”.
El español Dani Sordo terminó el rally en 9º posición después de un accidente que le hizo retrasar posiciones.
Atkinson contó con otra inseparable compañía durante el pasado fin de semana en Trier: la de un agente de la policía alemana...
Ante las amenazas vertidas en la red por algunos seguidores, demasiado pasionales e irracionales, cabría añadir, de Armindo Araújo, el piloto que ha sido sustituido por el australiano dentro del equipo Motorsport Italia hasta final de temporada, los organizadores del Rallye de Alemania, para curarse en salud, decidieron solicitar a la Polizei que escoltaran al ex piloto de Subaru.
Así, un agente acompañó en motocicleta al MINI John Cooper Works WRC de 'Atko' en cada enlace del recorrido, para evitar que pudiese sufrir algún tipo de ataque, que, por fortuna, no llegó a consumarse.
Fuente: Revistascratch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario