Muy motivado, dispuesto a mostrar su mejor cara en todos los rallyes en los que vaya a estar presente, a darlo todo en cada tramo... Así afronta Dani Sordo el Rallye de Portugal, la tercera cita del Mundial para él tras su ausencia en México, una prueba que siempre afronta con muchas ganas, pues sabe que tiene a buena parte de sus seguidores animándolo desde las cunetas, y que se le suele dar bien, no en vano ha sido tercero las tres veces que ha corrido en el Algarve (2007, 2009 y 2010).
Dani, que no pudo estar presente en este rallye el pasado año, encara su primera prueba mundialista de la temporada sobre tierra, y lo hace, además, a los mandos de una nueva montura: el MINI 01B, la primera evolución del vehículo, que incorpora más de cien novedades, con la que se ha encontrado muy a gusto en los tests que han efectuado en el sur de España (vídeo) y al norte de Portugal (vídeo).
Sordo, que acabó el Rallysprint de Fafe del pasado sábado en tercer lugar, cree que este fin de semana también puede estar luchando por el podio con el MINI 01B. "Me siento muy bien con las nuevas evoluciones. Prodrive ha hecho un gran trabajo. Se ha dado un gran paso adelante con el nuevo coche, y rápidamente noté la diferencia. He estado en el podio en las tres últimas veces que he corrido en Portugal, y voy a estar peleando a tope para conseguir el primer podio de MINI en una prueba sobre tierra", ha manifestado el español.
Y lo mismo opinan desde su equipo: "Las nuevas homologaciones han de llevar a una significativa mejora en el coche, y también una mejor fiabilidad, estoy seguro de que Dani podrá estar ahí arriba luchando por el podio", ha señalado David Wilcock, el nuevo comandante del equipo británico. Así sea..
Fuente: RevistaScratch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario