Cada vez son las imágenes del vehículo de pruebas que podemos ver rodando por las carreteras alemanas. En este caso en las cercanías del circuito de Nurburgring.
Presentado con ópticas estándar y no de xenón, ya que son sumamente menos pesadas, la apariencia del nuevo GP hacer recordar mucho a su antecesor. La suspensión también parece sufrir cambios pues hay una reducción de altura considerable respecto a los vehículos de serie.
Al igual que el MIIN GP de primera generación, las llantas nos recuerdan mucho a las originales del GP. Alguna variante del modelo original? o un simple homenaje.... Los frenos también se divisan de un mayor diámetro y funcionalidad. También se denota que como suponíamos se tratará de un biplaza, prescindiendo así de las plazas traseras, con la reducción de peso que eso conlleva.
En cuanto al kit estético exterior, podemos visualizar el kit muy fiel al del MINI Challenge, con los mismos faldones frontales y traseros, alerón trasero y difusor inferior. Todo conjuntamente para mejorar la dinámica del mismo.
Fuente: Autoblog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario