MINI va a lanzar una edición especial del R56 Cooper S para el mercado europeo para celebrar las múltiples victorias en el Rally de Monte Carlo hace casi 50 años. El coche de color Chili Red y techo blanco, viene con una decoración exclusiva versionando al clásico campeón. Además, el coche contará con insignias únicas y espejos, tapón de combustible y entrada de aire en blancos.
Tal vez lo más notable son los cuatro faros delanteros de conducción instalada en la parrilla. Esto marcaria un antes y un después pues es la primera vez que MINI pone a la venta un vehiculo con más de dos luces de conducción. MINI comenta que en el R56 la mayoria del flujo de aire de refrigeración entra en el coche a través de la rejilla inferior lo que permite la instalación de un par de luces más.
En el interior unos asientos en rojo con el volante en negro e inscripciones de la serie limitada, con su numeración correspondiente.
Y para terminar el toque final, el embajador de la marca MINI y el ganador del 1966 y del 19667 Rally de Monte Carlo Rauno Aaltonen será el encargado de firmar cada vehiculo.
Los 200 ediciones de MINI Cooper S "Monte Carlo" se pondrá a disposición de los compradores europeos a finales de este año por el precio de € 36.500 (49.600 dólares). El vehiculo será personalizable con el kit aerodinámico y demás accesorios de la gama MINI.
Esperamos en los próximos días tener más fotos del modelo en cuestión.
Fuente: Motoringfile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario