lunes, 12 de septiembre de 2011

Flodin intentará cerrar un programa con MINI para la próxima temporada


Patrik Flodin, tercer clasificado en el PWRC, decidió tomar la salida en el Rallye de Alemania al volante de un vehículo de la máxima categoría, un MINI John Cooper Works WRC alquilado para la ocasión a los italianos de la Grifone. El sueco dejó bien claro antes de la carrera que su objetivo era rodarse y, sencillamente, "aprender a ser un piloto de asfalto".

La rotura de la bomba del agua en el segundo tramo, algún pinchazo el sábado y un trompo el domingo le retrasaron hasta la vigesimoséptima posición final. Pero Flodin acabó encantado con la experiencia de estar codeándose con los mejores pilotos del campeonato. Este año no podrá hacer más salidas con un WRC, pero ya está trabajando con la intención de cerrar un programa con un MINI para la temporada que viene.




"El coche es bueno. Quiero hacer más rallyes el año que viene. Tuvimos problemas, pero es bueno estar pilotando un WRC. No podemos hacer ningún rallye más este año con el MINI debido a nuestros compromisos en el Mundial de Producción con Subaru", ha dicho Patrik, al que tal vez veamos dando el salto al primer escalón del campeonato el próximo año.


Fuente: RevistaScratch.

No hay comentarios: