Al parecer el color Pure Silver llegará a su fin en la primavera de 2011. Un color que acompañó al MINI desde su lanzamiento en 2002.
Idénticamente el color Sparkling Silver, que parece no haber tenido mucho éxito entre los aficionados, también será sustituido por el clásico Velvet Red (un color que ya existió anteriormente) únicamente para la gama Cooper.
El MINI Clubman recibirá un nuevo color el el Reef Blue Metallic, en Cooper y Cooper S. Que ya hemos apreciado en al versión limitada MINI Clubman Hampton.
En lo que se refiere al Countryman, las opciones de color serán los mismos que hasta el momento.
Las actualizaciones de producción de marzo no traerá una opción de asiento trasero completo para el R60 como se esperaba, pero nuestras fuentes nos dicen que todavía está en mente y que su llegada podría ser en breve. También se publicará la capacidad de remolque oficial para el Countryman; ya que hasta ahora MINI no recomendaba remolcar nada detrás de su coche y no ofrecía un paquete de remolque original por esta razón (aunque están disponibles en postventa).
Por último, una nueva opción de tapicería estará disponible a partir de marzo llamada Carbon Black Cosmos Cloth como alternativa sin costo a los asientos de cuero sintético.
Así que si estás pensando en adquirir un MINI pronto, tienes que tener en cuenta estos detalles. Si deseas un MINI Pure Silver, mejor sería darse prisa.
Esta información nos viene de MINI USA, es posible que estos cambios se apliquen en principio a ese mercado, habrá que esperar para ver si afecta al mercado europeo.
Fuente: Motoringfile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario