Ingreso en un nuevo segmento automovilístico, marcó el inicio de un nuevo capítulo de la exitosa historia de la marca británica de coches selectos. Hoy sale el MINI Countryman número 250.000 de la planta de Magna Steyr, socio de producción y desarrollo de MINI.
El festejo de este número redondo de producción, tan sólo dos años después del inicio de la venta de este modelo, demuestra con claridad que el característico placer de conducir y el típico estilo de la marca MINI también resultan fascinantes en el segmento de los automóviles compactos de carácter selecto. «La gran demanda del MINI Countryman en todo el mundo confirma la estrategia aplicada por MINI de ampliar de manera consecuente su gama de modelos», comenta Harald Krüger, miembro de la junta directiva de BMW AG, MINI, Motorrad, Rolls Royce y Postventa de BMW Group.
El flamante MINI Countryman número 250.000 sale de la fábrica justo después del inicio de la producción del MINI Paceman. Este modelo, entretanto el séptimo de la marca, también se produce en Graz.
Fuente: BMW Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario