El MINI John Cooper Works será parte de una campaña promocional británica asociada con MINI Alemania. Con su diseño inconfundible, el MINI hará su aparición como un icono de la cultura británica en cada etapa de la gira por 16 estados federales de Alemania. La gran campaña fue lanzada el 17 de enero de 2013 en Berlín, con princesas Beatriz y Eugenia de York - quinto y sexto en la línea al trono británico - dando inicio a la gira en el estilo. La iniciativa de promover a Gran Bretaña como un destino turístico y de negocios de base, junto con las empresas británicas, cuyos productos se venden en Alemania, tuvo un comienzo real a la derecha como a las princesas dirigió el MINI - en Union Jack - desde la Puerta de Brandenburgo para los británicos Embajada en Wilhelmstraße. Hoy en día la familia real está visitando la ciudad de Hannover, donde también asistirá a la reapertura de Schloss Herrenhausen.
Las ventas del Morris Mini-Minor y el Austin Seven comenzó casi 54 años atrás, en septiembre de 1959. Fue entonces cuando el Mini clásico se embarcó en lo que sería su conquista triunfal del mundo, adquiriendo el estatus de leyenda en el proceso. Avance rápido 41 años, y las cifras de producción había superado 5,3 millones. El Mini clásico sigue siendo un icono de automovilismo en la actualidad. El MINI se lanzó en 2001 y se sigue construyendo en Gran Bretaña, tanto con tecnología británica y alemana contribuir al mix de producción. Desde la década de relanzamiento de la marca, más de dos millones de unidades han rodado fuera de la planta de MINI en Oxford.
Harald Krueger, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, MINI, Motocicletas, Rolls-Royce, Posventa BMW Group, es un firme defensor de la lengua alemana-británicas: "El éxito de la marca MINI es un excelente ejemplo de la fructífera económico las relaciones entre Alemania y Gran Bretaña. Por esa razón nos sentimos muy honrados de que un MINI John Cooper Works fue seleccionado para viajar a través de Alemania, como parte de la Gran Bretaña turística MINI .
A través de este gran Tour MINI Bretaña, el país está promoviendo lo mejor que tiene para ofrecer a empresarios, inversionistas, estudiantes y turistas. Entre otras cosas, se enarbola el pabellón para la industria textil británica, que está representada por numerosas etiquetas en el sector minorista alemán y en los principales espectáculos de la moda alemana de comercio, como Bread & Butter en Berlín. También en el corazón de la gran campaña es City Tech Londres, que ahora abarca 750 empresas del mundo de la tecnología, los medios digitales y la economía creativa, incluyendo Google, Facebook y Twitter.
Fuente: MINI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario