Parece que muchos de los planes para la próxima temporada se podrían truncar. Al menos en lo que respecta al equipo Motorsport Italia, del que se había llegado a rumorear sobre la posibilidad de fichar al campeón de Europa, del IRC y del Mundo, Juho Hänninen. En lugar de haber novedades en este aspecto, Autosport Portugal ha desvelado que el equipo ha puesto a la venta sus cuatro unidades del MINI John Cooper Works WRC.
El preparador italiano, anteriormente más conocido como Ralliart y todo lo que la relacionaba con ese mítico nombre, ha sido un cumulo de despropósitos, decisiones precipitadas y movimientos erróneos durante todo el año. Desde que fue elegido por BMW/MINI como equipo oficial en lugar de Prodrive, Motorsport Italia ha estado en las noticias del Mundial de Rallyes únicamente por hechos negativos.
Después del culebrón con Armindo Araujo y su sustitución por Chris Atkinson en Finlandia, el equipo no ha terminado de encontrar el resultado que necesitaban para justificar la temporada. Con la posible victoria de Paulo Nobre en las elecciones a la presidencia del Palmeiras parece que parte del presupuesto que podrían tener se ha evaporado.
Además de los cuatro MINI, también se han puesto en el mercado de “segunda mano” los nueve Mitsubishi Lancer EVO X (utilizados en la Pirelli Star Driver en pasadas temporadas) y además parece que los trabajadores ya tienen vía libre para comenzar a buscarse un destino para la temporada que viene.
Fuente: Autosport Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario